3
dic
'15
Diciembre es un mes de recapitulaciones. Los logros obtenidos durante todo el año serán un gran motivo para celebrar en compañía de tus seres queridos, con quienes seguramente también harás planes. A nivel personal, éstos se verán reflejados en tus propósitos de Año Nuevo… y por cierto, ¿cumpliste los que te fijaste para 2015?
Si tu respuesta es negativa, entonces prepárate para hacer algo nuevo: cumplir todos tus propósitos. Toma algo más de tiempo que hacer una lista; se trata de tener la voluntad de modificar tus hábitos a través de pequeñas acciones constantes. Pero antes de que abandones la misión sin haberla aceptado, lee los siguientes puntos clave para descubrir que cumplir tus propósitos es más fácil de lo que parece.
Los propósitos de Año Nuevo no son una serie de cosas que te gustaría más posponer, de hecho, son tus planes para la siguiente etapa de tu vida. Por eso, nuestro mejor consejo es que hagas de tu lista un motivo de entusiasmo, algo por lo cual levantarte animado cada mañana del próximo 2016.